Monstruos de Piedra ("The Monolith Monsters") (1957) [DVDRip][Inglés+Subs][Ciencia-Ficción]




Datos de la película

Título Original: The Monolith Monsters
Título Traducido: Monstruos de Piedra
Género: Ciencia-Ficción
Duración: 77 min
Año de Lanzamiento: 1957

Ficha Técnica

Director: John Sherwood / Productor: Howard Christie para Universal International Pictures / Guión: Robert M. Fresco, Norman Jolley, según argumento de R. M. Fresco y Jack Arnold / Fotografía: Ellis W. Carter / Música: Henry Mancini, Herman Stein, Irving Gertz, William Lava / Montaje: Patrick McCormack / Efectos especiales: Clifford Stine / Intérpretes: Lola Albright (Cathy Barrett), Grant Williams (Dave Miller), Les Tremayne (Martin Cochrane), Trevor Bardette (Prof. Arthur Flanders), Phil Harvey (Ben Gilbert), William Flaherty (jefe Dan Corey), Harry Jackson (Dr. Steve Hendricks), Richard H. Cutting (Dr. E.J. Reynolds), Linda Scheley (Ginny Simpson), Dean Cromer, Steve Darrell, Troy Donahue, Paul Frees… / Nacionalidad y año: Estados Unidos 1957 / Duración y datos técnicos: 77 min. B/N 1.37:1. (V.O.S.E.)



Sinopsis

Un meteorito gigante cae en la Tierra, cerca del pueblo de San Angelo. Un geólogo encuentra un fragmento y se lo lleva a su laboratorio para analizarlo. Poco después aparece petrificado y el laboratorio está lleno de rocas. En una carrera desesperada contra el tiempo y la naturaleza, otro geólogo que trabajaba con él debe descubrir el secreto que esconden estas rocas mortíferas llegadas del espacio antes de que cubran nuestro planeta y acaben con la humanidad.


Ver Spoiler
COMENTARIO:
Basada en una historia original de Jack Arnold y Robert M. Fresco, y con buenos efectos especiales de Clifford Sline, uno de los grandes técnicos de la época.
“The Monolith Monsters” es una de las más imaginativas (a la par que desconocidas) monster movies de los cincuenta. En una pequeña ciudad situada en el centro mismo de un desierto norteamericano (una localización amada con fervor por los autores del fantástico de la década) cae un meteorito. Del interior del cuerpo celeste emergen una miríada de seres cristalinos, luego cristales gigantes, que diezman a la población, agárrense, absorbiendo el silicio de sus cuerpos. Grant Williams, después de decrecer hasta lo insondable ese mismo año en El “Increíble hombre Menguante”, interpreta al héroe: evidentemente, un geólogo; Lola Albright es la clásica maestra de escuela primaria que ayuda al héroe; el resto de actores son verdaderos protagonistas (y no
Monigotes) de una historia redonda. Porque el film está dotado de un fantástico guión que dosifica la información, y la tensión y el suspense se liberan de forma gradual, aritmética, al igual que otros dos títulos fundamentales de la década, la americana “La Humanidad en peligro” (Them!, 1954), de Gordon Douglas, y la inglesa “El experimento del doctor Quatermass” (The Quatermass Xperiment, 1955), de Val Guest. Curiosamente, con la primera también comparte el elemento de la niña en estado de shock tras el desastre acontecido en su casa.


Info Ripeo

Tamaño: 700 Mb
Resolución: 512 x 384
Frame Rate: 23 Fps
Codec de Vídeo: Xvid
Codec Aúdio: lame Mp3
Idioma: Inglés subt. Español



Enlaces

6 comentarios:

Walter dijo...

Hola Señor Mac Kike, como esta, le agradezco mucho por las peliculas que sube a esta pagina y gracias a eso los amantes del ciine de terroor clasico podemos deleitarnos con ella, seria Ud. tan amable de darme la clave de esta pelicula (Monstruos de piedra) para poder bajarlo tambien? Desde ya muchas gracias y un saludo desde Asuncion Py.

mac kike dijo...

señor walter gracias por entrar a la pagina y escribir aki le tengo la clave d ela pelicula monstruos de piedra

clave: monstruosdepiedra
espero que la disfrute y gracia por visitar la seccion clasi si siguen entrando me motivaran a meter miles d epeliculas clasicas porque a mi en lo personal me encantan las peliculas clasicas pero uno debe sentir apoyo en lo que hace gracias saludos.

Walter dijo...

Gracias mac kike, a partir de ahora voy a ser un fanatico de esta pagina, a mi tambien me encantan las peliculas clasicas, tengo varias clasicas de la segunda guerra mundial q adquiri de la pagina de Amazon, tales como Sand of Iwo Yima, Midway, Thirty -seconds over Tokyo, The War Lover y muchas mas, voy a consultar con un amigo a ver si me dice como suubirlas a esta pagina porque lastimosamente no manejo mucho eso todavia pero voy a intentarlo para comppartirlas con usted como agradecimiento, saludos!

mac kike dijo...

es muy facil subirla solo debes registrarte en servidores que son para eso tal es el caso de www.megaupload.com www.mediafire.com y muchos mas si te vas a inscribir como usuario gratuito tendras que dividir las peliculas para eso hay programas en google con e hjsplit etc. pero si lo haces pagando te la dejan subir completa entonces una ves esten arriba ellas te generan una direccion tu me das esas direciones claro muy organizado con orden numerico para que no haya confusiones gracias por todo y por favo rinvta mas personas a compartir aki gracias saludos .

mac kike dijo...

mientras yo tenga en mis manos material voy a compartirlo

Anónimo dijo...

muchas gracias mac kike, sos lo más, muy buena pelicula

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 peliculas clasicas. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy