Ataque! ( Attack ,1956) [Belico]DVD9 Full/PAL][Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano[[RS]


Ataque!

Attack (1956)






Ficha Básica

Director : Robert Aldrich

Actores : Jack Palance , Eddie Albert , Lee Marvin , Robert Strauss , Richard Jaeckel , Buddy Ebsen , Jon Shepodd , Peter van Eyck , Jimmy Goodwin

Título Original : Attack

Año : 1956

Duración : 103

Distribuidor : TWENTIETH CENTURY FOX HOME ENTERTAINMENT

Numero de discos : 1

Región : 2

Video : Pal
1.33:1 , 4:3

Audio : Dolby Digital Mono: Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano

Subtítulos : Español, Francés, Italiano, Holandés, Sueco, Finés, Noruego, Danés, Portugués, Inglés para sordos, Alemán para sordos


Sinopsis
Diciembre de 1944. Corren rumores entre los fatigados soldados de infantería de la compañía Fragile Fox: ¡van a enviarlos a la retaguardia! Pero estos rumores se desvanecen entre el polvo de los tanques alemanes que se aproximan en un Jack Palance, ganador de un Oscar®, protagonizada en el papel del teniente Joe Costa un soldado heroico que lucha en dos frentes. Uno enfrenta a Costa y a sus soldados con los estruendosos Panzer 88 y las ametralladoras de las unidades acorazadas nazis. El otro, un capitán cobarde e incompetente (Eddie Albert), es quizá aún más destructivo que las tropas de elite del enemigo. Creando incertidumbre e inquietud entre la tropa, su falta de liderazgo fuerza a Costa a tomar una decisión fatídica: continuar arriesgando las vidas de sus hombres... ¡o matar al capitán!
El director de The Dirty Dozen conduce un reparto selecto (entre los que se encuentran Lee Marvin, Robert Strauss, Richard Jaeckel y Buddy Ebsen) en este perfil absorbente, perspicaz y abrumador de la guerra.

Extras
Menús interactivos, Acceso directo a escenas, Trailer original de cine







Dvd9 Sin Tocar

Dvd9 Untouched


Si quieres bajarte esta película debes usar un gestor de descargas como JDOWNLOADER, ir a /archivo/agregar/cargar contenedor/ y seleccionar el archivo .DLC de RAPIDSHARE para poner a descargar los archivos Winrar que componen el DVD.




DESCARGAR DLC RAPIDSHARE
     
 

 

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace muchos años que vi esta película, y me conmovió profundamente.
La verdad es que el cine de Aldrich está lleno de personajes apasionados, que viven al límite, y muestran una humanidad descarnada.

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 peliculas clasicas. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy