Centauros del desierto (John Ford) (1956)[Audio:Cast,ingles,aleman; Sub:Ingles,cast, portug][Western][DVDFull-PAL]



Información de la pelicula
De toda la larga serie de westerns filmados por John Ford a lo largo de su extensa carrera, The Searchers destaca por su excelencia técnica y estilística, de notable influencia posterior dentro del cine de acción y otros géneros como la ciencia ficción (en menor medida). Las espectaculares secuencias de acción de la cinta, díganse las rápidas persecuciones a caballo o los combates contra la tribu de Scar, fueron en su tiempo revolucionarias por su concepto fotográfico y su edición veloz, fomentando la sensación de ritmo con el empleo eficaz de la música del gran Max Steiner y la banda de sonido. Además, la utilización por parte del director de la voz en off (la carta de Martin leída por Laurie), la profundidad de campo, y otros recursos narrativos, contribuye decisivamente a la aceleración del relato y a su fluidez, que incluso hoy, más de cincuenta años después, logra seguir atrapando espectadores y permanece en el agrado de muchos.
La importancia de estos aportes no pudo discernirse con facilidad al punto del estreno de esta película, como resultado sólo obtuvo un modesto éxito de taquilla y críticas meramente positivas. Sin embargo, con el paso del tiempo The Searchers se ha transformado en una de las películas más importantes y admiradas de la historia del cine, debido a su variedad y profundidad temática, que enfatiza sobre el racismo existente en Norteamérica, y a su notable influencia que podemos apreciar en los más variados ejemplos, desde la saga de La Guerra de las Galaxias (1977-2005) o Taxi Driver (1976), hasta Lawrence de Arabia (1962), Érase una vez en el Oeste (1968) o Apocalypse Now (1979). Ha sido reconocida como una de sus películas favoritas por parte de varios destacados realizadores como Martin Scorsese, George Lucas, John Milius y Steven Spielberg, quien la declaró como "la mejor película de la historia"[cita requerida]. En la última edición de la prestigiosa encuesta realizada por la revista Sight & Sound en busca de las mejores películas de todos los tiempos, The Searchers resultó el número doce según críticos de todo el mundo y el veinticinco según realizadores. Igualmente fue elegida como el número cuatro por la revista Village Voice y figura actualmente como el número nueve de la clasificación llevada a cabo por el sitio web They Shoot Pictures, Don't They.

Sipnosis:
Ethan (John Wayne) regresa a su casa después de haber estado en la guerra y al poco tiempo toda su familia es asesinada por los comanches, y su sobrina raptada. Jura rescatar a su sobrina y matar a todos los indios que hayan intervenido en estos actos criminales. Durante cinco largos años persigue a los comanches, acompañado de su sobrino Martin (Jeffrey Hunter).

Título: Más corazón que odio (Mexico, Chile, Argentina)
Centauros del desierto (España)

Ficha técnica
Dirección: John Ford
Producción: C. V. Whitney
Patrick Ford
Merian C. Cooper
Guión: Frank S. Nugent
Música: Max Steiner
Fotografía: Winston C. Hoch
Reparto: John Wayne,Jeffrey Hunter,Vera Miles,Natalie Wood,Ward Bond
Año: 1956
Género: Western
Duración: 120 minutos

Datos del DVD:
DVD FULL
Audio : ingles, aleman, español
Sub: ingles, castellano, portugues
Menus: Si
Extras: si
Cortado con Winrar con 4 archivos de recuperación
Tamaño: 4,25 Gb
Sistema: Pal
Enlaces en cuenta premium, descargar con JDOWNLOADER:
http://rapidshare.com/files/228967469/centaury.dlc
Cualquier problema manden un mensaje privado

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,

gran pelicula que llevo tiempo buscando pero el link no funciona. Si lo puedes reparar te lo agradecería.

Santiago dijo...

quiero encontrar esta película para poder verla, me hablaron mucho de ella y quiero poder encontrarla.
Ahora voy a arreglar mi ecosport, tengo unos focos que se me rompieron, espero después que me funcione el link para descargar

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 peliculas clasicas. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy