Lenny [Dvd9][Pal][Castellano/Ing/Ita/Fra Sub:Castellano/Ing/Ita/Port][1974][Drama]




Lenny (1974)






Ficha Básica

Director : Bob Fosse

Actores : Dustin Hoffman , Valerie Perrine , Jan Miner , Stanley Beck , Frankie Man , Rashel Novikoff , Gary Morton , Guy Rennie , Michele Yonge

Título Original : Lenny

Año : 1974

Duración : 107

Distribuidor : TWENTIETH CENTURY FOX HOME ENTERTAINMENT

Numero de discos : 1

Región : 2

Video : Pal
Widescreen 1.85:1 , 16:9

Audio : Dolby Digital Mono: Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano

Subtítulos : Español, Francés, Italiano, Holandés, Sueco, Finés, Noruego, Danés, Portugués, Griego, Húngaro, Inglés para sordos, Alemán para sordos



Sinopsis
Dustin Hoffman, dos veces ganador del Oscar®, da vida al polémico cómico de los años 60 Lenny Bruce en esta emblemática película que obtuvo seis nominaciones a los Oscar®, incluido el de la mejor película. Un retrato intenso de un hombre empujado a inyectar un poco de franqueza a una cultura hipócrita, Lenny es una película ingeniosa, imaginativa y extraordinaria. Desde su primer show este cómico de Catskills, Lenny Bruce, deja claro que es una figura a tener en cuenta. Armado con un discurso escandaloso y con una bailarina de striptease como musa (Valerine Perrine), Lenny revoluciona la comedia y a todos los Estados Unidos con su áspero y, a menudo, ofensivo humor. Pero la vida de los bares del circuito de la comedia comienza a hacer mella en él.
Las drogas y arrestos por el contenido de sus actuaciones pesan demasiado a este paladín poco convencional... pero no le impiden llegar a unos extremos que le conducen a su trágico final, lo que le convierte en todo un mito.

Extras
Menús interactivos, Acceso directo a escenas, Tráiler original de cine

[/COLOR]





Dvd9 Sin Tocar (7,58 GB)

Dvd9 Untouched (7,58 GB)




Si quieres bajarte esta película debes usar un gestor de descargas como JDOWNLOADER, ir a /archivo/agregar/cargar contenedor/ y seleccionar el archivo .DLC de RAPIDSHARE para poner a descargar los archivos Winrar que componen el DVD.





DESCARGAR CONTENEDOR DLC RAPIDSHARE


     
 






http://linksave.in/15079993264ab8d7623a680
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 peliculas clasicas. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy