incidente en Ox-Bow [Dvd5][Pal][Castellano/Ing Sub:Castellano][1943][Western]


Incidente en Ox-Bow

The Ox-Bow Incident (1943)



Ficha Básica


Director : William A. Wellman

Actores : Henry Fonda , Dana Andrews , Matt Briggs , Anthony Quinn , William Eythe , Mary Beth Hughes , Harry Morgan , Jane Darwell

Título Original: The Ox-Bow Incident

Año: 1943

Duración: 73 min

Distribuidor : TWENTIETH CENTURY FOX HOME ENTERTAINMENT

Número de discos: 1

Región: 2

Video: Pal 1.33:1 , 4:3

Audio: Dolby Digital 2.0: Español, Inglés (V.O.)

Subtítulos: Español



Sinopsis

Basada en la exitosa novela de Walter Van Tilburg Clark, Incidente en Ox-Box es un conmovedor relato sobre la justicia y la injusticia imperantes en la frontera. La película obtuvo una nominación al Oscar® a la Mejor Película en 1943.

Gil Carter (Henry Fonda) y Art Croft (Henry Morgan) llegan a un pueblo soliviantado por los continuos robos de ganado que cometen los cuatreros. De repente, se corre la voz de que un ranchero muy conocido ha sido asesinado, lo cual aviva aún más la furia del pueblo. Cuando el rencoroso alcalde forma una cuadrilla para perseguir a los bandidos, Gil y Croft se suman a la partida, integrada por unos hombres que sólo buscan vengarse? aunque sea de personas inocentes.

Conforme se hace evidente que la sed de sangre puede prevalecer sobre la racionalidad, la tensión va aumentando en esta obra maestra? (TIM DIRK en THE GREATEST FILMS) que transmite el mensaje, siempre vigente, del peligro que entraña una turba cuando actúa sin pensar..
Compartir

Extras

Menús Interactivos, Acceso directo a escenas, Ficha técnica, Ficha artística, Galería fotográfica, Película en blanco y negro







Dvd5 Sin tocar

Dvd5 Untouched





Si quieres bajarte esta película debes usar un gestor de descargas como JDOWNLOADER, ir a /archivo/agregar/cargar contenedor/ y seleccionar el archivo .DLC de RAPIDSHARE para poner a descargar los archivos Winrar que componen el DVD.


Incluye archivos de reparacion .rev y de comprobacion .sfv






ARCHIVOS ALOJADOS EN CUENTA PREMIUM



     
 
DESCARGAR CONTENEDOR DESDE LinkSave


 



     
 


DESCARGAR CONTENEDOR DESDE Relink.us


 



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 peliculas clasicas. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy