El agente secreto (1936) [DVDRip][Español Inglés SEsp SIng][Intriga]


El agente secreto



TITULO ORIGINAL: The Secret Agent

AÑO: 1936
DURACIÓN: 93 min.
PAÍS: Reino Unido
DIRECTOR: Alfred Hitchcock
GUIÓN: Charles Bennett (Novela: Somerset Maugham)
MÚSICA: Louis Levy
FOTOGRAFÍA: Bernard Knowles (B&W)
REPARTO: Madeleine Carroll, John Gielgud, Peter Lorre, Robert Young, Percy Marmont, Michael Redgrave, Florence Kahn, Lilli Palmer, Charles Carson
PRODUCTORA: Gaumont British
GÉNERO Y CRÍTICA: Intriga / Un agente secreto es enviado a Suiza para liquidar a un espía de quien desconoce los rasgos personales. Otro brillante ejercicio de suspense y espionaje de Hitchcock, todavía en su etapa británica. (FILMAFFINITY)




Basada en dos relatos de William Somerset Maugham, la historia de agente secreto nos traslada a la Suiza de la primera guerra mundial, donde se lleva a cabo una misión de espionaje, entorno al impasible John Gielgud, que junto a Madeleine Carroll y Peter Lorre, debe acabar con la vida de un importante espía alemán... Esta historia aparentemente demasiado tópica, se ensalza con ciertos tintes de humor, consiguiendo un notable resultado, que atrapa al espectador, el cual disfruta de un buen ritmo argumentativo. Vale la pena aclarar, que el filme será, a pesar de todo lo anterior, un oscuro Thriller en el que va a tener cabida un amplio estudio sobre la conciencia de los personajes.


Visualmente, muy trazado y definido, el film se encuentra recubierto con efectivos rasgos del conocido estilo hitchcockiano. Un uso de cámara muy imaginativo y ágil, con sabios efectos ópticos que realzan las geniales dotes de dirección, acrecentados en gran medida por trabajados fundidos, bastante coloristas y variados. La iluminación muy esbozada, reúne excelentes contraluces y juegos de sombras que sumergen al público en una sórdida atmósfera, indispensable para el desarrollo de la narración. Inmiscuyéndonos en el reparto de la película, nos topamos con grandes actores que cumplen una más que aceptable labor de interpretación. El protagonista John Gielgud cumple con creces su papel de inexpresivo pero heroico personaje. La atractiva Madeleine Carroll también plasma unas buenas dotes de actriz. Y como no podía ser de otra manera debemos destacar al magnífico Peter Lorre, que aunque en los primeros compases de la cinta, su interpretación se denota con un cierto jugo teatral, que no favorece a la obra en general, se ve una progresiva adaptación a la trama , demostrando lo gran actor que es en los últimos vaivenes del relato. La banda sonora, no siendo demasiado buena, sigue un línea inadvertida, salvo en contadas secuencias, en las cuales lo sonoro oscurece a lo visual.


El entretenimiento está casi asegurado en este interesante pero inadvertido titulo, que cuenta con un más que notable guión y una excelente clase del siempre genial Alfred Hitchcock. Kortatu. Filmaffinity.
VIDEO: Avi comprimido con autogordianknot.
FORMATO IMAGEN: 4/3.
AUDIO: V.O. Inglés, castellano.
SONIDO: MP3 128 kbps.
SUBTÍTULOS: Inglés, español.
Almacenado y cortado con winrar en 8 partes de 100 mb y una de 67 mb.



http://rapidshare.com/files/152432930/Agente_secreto_dual_sub_esp_ing_x_narcole.part01.rar
 http://rapidshare.com/files/152432948/Agente_secreto_dual_sub_esp_ing_x_narcole.part02.rar
 http://rapidshare.com/files/152432950/Agente_secreto_dual_sub_esp_ing_x_narcole.part03.rar
 http://rapidshare.com/files/152432960/Agente_secreto_dual_sub_esp_ing_x_narcole.part04.rar
 http://rapidshare.com/files/152432992/Agente_secreto_dual_sub_esp_ing_x_narcole.part05.rar
 http://rapidshare.com/files/152433745/Agente_secreto_dual_sub_esp_ing_x_narcole.part06.rar
 http://rapidshare.com/files/152433769/Agente_secreto_dual_sub_esp_ing_x_narcole.part07.rar
 http://rapidshare.com/files/152433775/Agente_secreto_dual_sub_esp_ing_x_narcole.part08.rar
 http://rapidshare.com/files/152433646/Agente_secreto_dual_sub_esp_ing_x_narcole.part09.rar
     
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 peliculas clasicas. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy